El Extremadura Mideba Calero Suministros, representante regional en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, continúa con su preparación y se enfrentó contra el Basketmi Ferrol en un duelo amistoso que acabó con un 70-46 a favor del Mideba.

El comienzo se caracterízó por una gran intensidad. A los cuatro escasos minutos del primer cuarto, la puntuación era de 10-4 a favor de Mideba. Pedro Bartolo, exjugador de Mideba y actual integrante del Basketmi Ferrol, destacó en sus jugadas individuales, siendo uno de los más activos en los gallegos. Acabó el primer cuarto con un marcador de 16-6 para el equipo pacense.

Durante el segundo cuarto, la intensidad siguió bastante notoria. En este tiempo, entraron al juego Phill Pratt y George Bate, aumentando la velocidad del equipo, finalizando esta parte con una puntuación de 30- 12. Se hizo notar también, el jugador Abdi Jama muy brillante siempre en sus acciones.

Llegado el descanso, el marcador se elevó a 41-18. Comenzó el tercer cuarto con la entrada de Joimar Granador, que relevó a George Bate. Este cambio, supuso un resultado de 45-28 a seis minutos del final, que acabó siendo un 59-33. La última parte del partido fue de relajación para el equipo pacense, con un triunfo final que expresa la diferencia entre los dos equipos.