La combinación de LeBron James y el base Kyrie Irving, que anotaron 41 puntos cada uno, permitió a los Cavaliers de Cleveland vencer a domicilio por 97-112 a los Warriors de Golden State y mantenerse con vida en la serie de las Finales de la NBA que pierden por 2-3 al mejor de siete. En el Quicken Loans Arena, mañana, jugarán el sexto partido y forzarán el séptimo y decisivo si vuelven a ganar los Cavaliers.

James consiguió un doble-doble de 41 puntos, incluidos cuatro triples, capturó 12 rebotes, repartió siete asistencias, recuperó tres balones, perdió dos, y puso tres tapones.

"La realidad es que hemos conseguido ganar un día más de sobrevivir a la eliminación", declaró James al concluir el partido. "La labor ofensiva de Kyrie ha sido espectacular y la clave de permitirnos seguir en la competición".

Klay Thompson fue el líder del ataque de los Warriors al aportar 37 puntos, incluidos seis triples, mientras que el base Stephen Curry llegó a los 25, capturó siete rebotes y dio cuatro asistencias.