La marca surcoreana Hyundai ha puesto en marcha el novedoso programa Compromiso Hyundai , una oferta muy atractiva para potenciales clientes. Esta campaña, como su propio nombre indica, es el compromiso que adquiere el fabricante de automóviles con sus clientes y que consiste en devolver el dinero si al mes de adquirir el vehículo, o a los dos mil kilómetros, el comprador no está satisfecho.

Este Compromiso Hyundai tiene coste cero para el cliente. Tanto es así que la devolución del dinero de la compra incluye todos los impuestos y tasas que le hayan supuesto al cliente la adquisición del vehículo.

Hyundai aplicará esta oferta a todos los vehículos que se compren antes de la finalización del 2010.

La adhesión del cliente a esta campaña supone también algunas condiciones por parte del cliente: el coche a devolver podría tener daños no aplicables a la garantía, provocados por el comprador, y no superiores a los 700 euros, IVA incluido.

Además, en el caso de que el momento de la compra el cliente haya entregado un vehículo usado, éste no le será devuelto, pero Hyundai sí devolverá el coste en el que fue tasado en el momento de la entrega. Si, una vez devuelto el vehículo, el cliente decide comprar otra de la marca, se le aplicarán los precios y promociones existentes en el momento de la primera compra.

La oferta se une a las atractivas ventajas que el fabricante surcoreano reserva a sus clientes. Así, hace unos meses ponía en marcha la campaña del triple 5 que incluye cinco años de garantía sin límite de kilómetros; cinco años de asistencia en carretera y cinco años de control preventivo. Todas responden a la preocupación de Hyundai por los problemas de sus clientes y a su lanzamiento para dar a conocer la marca.