La incorporación de Miguel Angel Conejero al Plasencia se ha complicado en las últimas horas. Según afirma ahora el club, no puede fichar a nadie ya que ha agotado los tres cambios de ficha por las salidas de Francis Sánchez, Juanjo Triguero y Marcos Egidio. El único caso en el que --siempre según la versión placentina-- se podría hacer un movimiento sería en caso de lesión de alguno de los componentes de la plantilla.

La situación ha quedado en una vía muerta. Mientras que el pívot del Mérida Augusta afirmaba ayer a este diario que todavía estaba meditando la oferta placentina, en el club jerteño veía con escepticismo la operación. Otra opción sería que fichase, pero únicamente para reforzar los entrenamientos, ya que el equipo se ha quedado muy corto de efectivos tras la marcha de Aleix Prat al Pamesa Castellón.

Por ahora, Conejero continúa bajo la disciplina emeritense y ha retornado a los entrenamientos tras tres semanas de baja por problemas físicos. Tiene 22 años, mide 2,04 y se formó en el Cáceres. Vive en la capital cacereña, donde cursa Formación del Profesorado en su especialidad de Educación Física.