El Club Maratón Cáceres hizo ayer un balance "positivo" del año que termina. "Seguimos creciendo, y el club ha llegado a 150 socios en 2013", se congratuló a través de un comunicado. "Hemos puesto a su disposición una veintena de pruebas entre maratones, medias maratones, y carreras populares varias, financiado su participación, y gestionando sus inscripciones", afirman en su nota.

"Hemos estado en Rusia, en Oporto, en Madrid, en Valencia, o Málaga, pero lo más cercano no lo hemos olvidado, apoyando todas las pruebas que se organizan en nuestro entorno", reflejan en su nota.

"Queremos dar las gracias a los patrocinadores que nos apoyaron este año, por creer en esta afición nuestra, con sus aportaciones hemos conseguido cuadrar un presupuesto cada año mas alto, y esperamos seguir contando con ellos para este nuevo año", comentan.

También a todos los esforzados organizadores "que ponen todo su empeño en facilitarnos las cosas a los corredores, y en mejorar cada año sus carreras, para que las disfrutemos cada vez un poco más". De las instituciones se quejan de que "sólo quedan migajas" y que se apoya al deporte profesional y no al sano.