El Extremadura Club Pacense Voleibol ya piensa en la próxima temporada, y además, lo hace a lo grande, anunciando la renovación de David Doménech. El opuesto catalán, que es uno de los jugadores más destacados y cotizados de la Superliga 2 masculina, seguirá otra temporada más en la disciplina pacense.

Después de cuajar grandes actuaciones tanto a nivel individual -con los 51 puntos ante CyL Palencia el pasado mes de marzo-, así como también otros grandes encuentros a nivel colectivo, el Club Pacense tendrá un año más en sus filas a un jugador que muestra así su compromiso con la entidad pacense. «Me quedo aquí porque estoy a gusto. Incluso he rechazado ofertas de Superliga porque me gusta estar aquí», subraya Doménech.

Será su tercera temporada -segunda consecutiva- con el Pacense. El propio jugador no ocultó su satisfacción por continuar una campaña más. «Siempre me han tratado muy bien y me siento muy bien en la ciudad».

El Club Pacense Voleibol, que vivió la pasada semana una reunión con los presidentes de otros clubs de Superliga 2, conocerá en las próximas fechas su futuro a nivel competitivo. Pese a ello, ya piensan en la próxima temporada y lo hacen con un gran movimiento que les permite contar con un componente de gran nivel.