+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tiro con arco 3 campeonato

El Club San Jorge celebra el XII Cayetano Martínez Congregado el domingo

Ya se han cubierto las 80 plazas para participar

 

Arqueros en la edición del año pasado. - J. M. R.

REDACCIÓN CÁCERES
09/01/2018

El pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres será el domingo el escenario del Torneo Cayenato Martínez Congregado, que por duodécima vez organiza el Club Arqueros San Jorge en honor a uno de sus fundadores y que, durante muchos años, impulsó el deporte del tiro con arco y a sus deportistas desde su cargo de presidente.

El torneo, que cuenta con el patrocinio de la Federación Extremeña de Tiro con Arco, el Ayuntamiento de Cáceres, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Fundación Jóvenes y Deporte; y cuenta con la colaboración de El Periódico Extremadura, entre otros, está homologado por la World Archery (Federación Internacional de Tiro con Arco). Además, la prueba, que se disputará entre las 8.30 y las 15.00 horas, será valedera tanto para el ranking autonómico unificado de sala (RAUS) como para la obtención de recompensas RFETA (Real Federación Española de Tiro con Arco) y también recompensas World Archery.

La inscripción ya se ha cerrado, pues se han completado las 80 plazas disponibles. El torneo cuenta con una bolsa de hasta 500 euros de premio en metálico y, como en las ediciones anteriores, se espera que sea mucho el público que acuda a presenciar a los tiradores, llegados de toda la región e incluso de otras comunidades autónomas.