El club pacense Zero de BMX ha preparado con motivo del XXV aniversario de su fundación un interesante programa de actividades que vienen desarrollando desde el pasado lunes y que se extenderán hasta el próximo domingo en el circuito municipal de Badajoz dedicado esta modalidad ciclista y ubicado en la barriada de Valdepasillas.

Como culminación de las celebraciones, el club ha dispuesto la celebración de una prueba de BMX que contará con la presencia de corredores portugueses y, por supuesto, de la practica totalidad de los Clubs de España.

El programa, que lleva el nombre de ´Semana temática del BMX Badajoz´, se viene celebrando desde el pasado lunes y finalizará el próximo domingo.

A partir de las 21.30 horas de hoy tendrá lugar una cena, con carácter de homenaje, a los antiguos presidentes y socios de honor del club Zero.

El viernes, se disputará la carrera denominada ´Old School´, a partir de las 20.00 horas en el circuito pacense de BMX. La entrada será gratuita y se trata de una competición de BMX Racing, para antiguos socios del club Zero.

Antes de la gran prueba que cerrará los actos el domingo, el sábado, a partir de las 18.30 horas y en el mismo circuito, se disputará el Gran Premio Extremadura BMX. Se ha cursado invitación a todos los clubes de la península para que se unan a la carrera en una exhibición con entrada gratuita.