Un jugador del Cerro (José María Belfortti), dos del Cacereño (David Rocha y Cazorla) y otros dos del Villanovense (Cabezas y Jurado), todos ellos con un partido, es el balance de las sanciones del Comité de Competición de cara a la próxima jornada.

Especialmente significativos son los casos de los jugadores del Cacereño, en ambos casos por acumulación de amonestaciones. Los dos son fijos en las alineaciones del técnico, Angel Marcos.

El comité también ha decidido sancionar con un encuentro de suspensión al segundo entrenador del Cerro de Reyes, Cordero, al igual que al delegado del Villanovense, José Luis Cuevas. Afortunadamente para los serones, no ha sido sancionado el entrenador, Domingo Suero, algo que se temía después de que el árbitro del encuentro ante el Racing B incluyese en el acta la protesta del técnico.

El Villanovense jugará el sábado en Cuenca, ante el Conquense, en el próximo encuentro. El Cerro, mientras, disputará su encuentro en el José Pache, ante el Alcalá a partir de las doce del domingo. de la mañana. El Cacereño, en casa también, a partir de las 16.30 ante la Gimnástica de Torrelavega.