Los próximos días 22, 23 y 24 tendrá lugar en Badajoz, Cáceres, Mérida, Don Benito, Plasencia, Castuera, Miajadas y Malpartida de Cáceres el I Torneo Benéfico de Pádel Escuela en Sierra Leona, con el objetivo de recaudar fondos para construir una escuela para los niños de este país africano. Esta iniciativa se desarrollará en 14 clubs de pádel de Extremadura.

Todas las personas que deseen inscribirse en las diferentes modalidades del torneo (masculino, femenino y mixto) deberán contactar con los clubes organizadores. Los teléfonos de inscripción podrán visualizarlos en la web de la federación extremeña de pádel, www.fexpadel.com

El dinero recaudado con las inscripciones, unido al que se obtenga por la venta de camisetas y rifas y al que aporten los patrocinadores, se destinará a contribuir en la construcción de una escuela y a la formación de sus maestros.

La idea partió del extremeño Federico Gerona del Campo, gran aficionado al pádel y que desde hace muchos años dedica todas sus vacaciones a ofrecer asistencia odontológica a los habitantes de estas zonas. Para cualquier duda, 924239275, 635205942 ó info@fexpadel.com.