El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, se mostró satisfecho por el buen juego hecho por los suyos, sobre todo en la primera mitad, pero se lamentó de no haber conseguido la victoria por la falta de acierto. En su opinión los verdes se merecieron ganar el encuentro, «creo que hemos hecho muchísimas cosas para ganar este partido, pero nos hemos enfrentado a un equipo con un portero en muy buena forma».

Cobos cree que es bueno lo que se ha hecho y afirmó que no le preocupa fallar, que sería peor no hacer ocasiones. «Jugando así estaremos siempre más cerca de ganar los partidos».

Sobre el buen juego de dos de los nuevos futbolistas, Braim y José Ramón, Cobos aseguró que no le sorprende porque son buenos jugadores. «Van a hacer que el equipo sea mejor y otros futbolistas como Xavi o Poley sobresalgan algo más en su juego porque ahora tenemos a jugadores por banda».

Por su parte, el entrenador del Real Murcia, Manolo Herrero dio por bueno el punto teniendo en cuenta cómo ha ido el partido «han empezado fuerte, teniendo alguna ocasión clara para ponerse por delante en el marcador».

El preparador pimentonero cree que en la segunda mitad los suyos fueron algo mejores, por lo que cree que el reparto de puntos es de justicia. «El punto es merecido y justo y nos queda seguir trabajando», declaró Herrero quien afirmó que no le sorprendió el juego de su rival. «Son un equipo que sale muy intenso y más en su campo». Cree que el hecho de sacar a gente más asociativa le vino bien al rival. «La verdad es que han estado bastante bien». Reconoció que sus jugadores andan «tocados» por las circunstancias extradeportivas que rodean el conjunto murciano.