+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

entrenadores

Cobos: «Nos está faltando la guinda, que es meter goles»

 

09/09/2019

Disgustado por el resultado («no hemos sido capaces de romper nuestra mala racha»), pero «contento» porque su equipo había mostrado cierta mejoría respecto a los partidos anteriores. Así se confesaba Julio Cobos, entrenador del Cacereño, al final del encuentro ante el Trujillo. «Hemos sido capaces de generar muchas ocasiones de gol, cosa que en los partidos anteriores nos estaba faltando. Lo que ahora nos falta es la guinda del fútbol, que es meter gol. Hemos tenido ocasiones más que suficientes para tener un resultado más amplio. Al final se te queda cara de tonto», reconocía el técnico. En cuanto a los cambios en el once inicial, lo justificó asegurando que todos los futbolistas están para jugar. También dijo que los malos resultados están haciendo daño al ánimo del equipo. «Los resultados refuerzan el trabajo que se hace durante la semana y aquí solo vale ganar».

Maxi Ovejero, entrenador del Trujillo, más satisfecho con el empate, aseguró que habían conseguido «que jugaran por donde queríamos que nos jugaran. Donde teníamos que hacernos fuerte era por dentro». J. J. TORBELLINO

 
 
2 Comentarios
02

Por pacense macha 18:08 - 09.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tranquilos, ya veréis cuando llegue el frío y se ponga su súper famoso jersey de la buena suerte como empezáis a sumar puntos, además, es lo que tiene ser 'decano', que hay que darle ventaja a los demás para no salirse de la tabla al final de la temporada, de todos es sabido ese plus que da ser el más antiguo de la región.

01

Por Karnaza 12:39 - 09.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

"Un equipo combativo, que sepa ganar y juegue a defender, con el único objetivo de ascender" ¿Te suena? En tu presentación. No sé de qué manera ves o interpretas lo partidos, pero si lo unico que ves es solo la guinda, entonces creo que vamos mal. Revisa los partido y empieza por lo que dijistes cuando llegastes, un fútbol diferente, el cual, es cierto, lo estamos teniendo, pero a peor. Ya pueden cambiar mucho las cosas si no quieres ver peligrar ese puesto.