El Arroyo ha hecho oficial las incorporaciones de los jugadores Jorge Pérez ‘Coke’ y Javi Bella. Como ya informó este diario el pasado lunes, ambos futbolistas estaban a prueba y participaron unos minutos en el partido de Copa Federación ante el Cacereño, si bien su técnico, Miguel Ángel Ávila, dijo «no poder extraer demasiadas conclusiones al no haberles podido dar muchos minutos».

Coke es un medio centro de 19 años procedente del Amanecer. Javi Bella juega como extremo, tiene 21 años y ha pasado también por el Amanecer, Moralo y Diocesano, aunque no estuvo en activo la temporada pasada.

Queda ya la plantilla del Arroyo con 18 jugadores, a falta de la incorporación de un portero y aún con fichas libres, pero con la intención, en principio, de no llegar a cubrirlas para darle oportunidades también a juveniles.

En lo deportivo, el conjunto que dirige Ávila trabaja ya preparando el partido de cuartos de final de la fase regional de la Copa Federación que le enfrentará al Calamonte y que se disputará el domingo a las 20.00 horas en el Municipal arroyano. El equipo quiere prolongar su buena pretemporada, en la que ya ha derrotado a Moralo y Cacereño.