Sporting Villanueva 1: Lolo, Leo, Carlos, Franco, Bruno (Martínez, min.45), Fittipaldi, Pocho (Tiago, min. 70), Avila, Valentín, Gugu, Albertino (Claudio, min.53)-

Olivenza 1: Ciga, Pepe, Vila, Chuno, Chinda, Luisma, Manu (Aitor, min.70), Pitu (Chencha ,min.64), Javi Morales, Alex Maña y Fran.

Goles: 0-1, min. 28: Javi Morales. 1-1, min. 94: Carlos.

Arbitro: Moruno Gala (1). Roja directa para el local Fitti (90´), y amarilla para Leo y Carlos. Roja directa para el visitante Luisma (79´), y amarilla para Manu, Chuno, Javi Morales y Vila.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores se dieron cita en el Municipal de Villanueva del Fresno. Tarde fría, aunque soleada.

Interesante y muy disputado el encuentro del derbi de La Raya , que finalizó con un justo empate que no viene mal a ambos conjuntos. Un primer periodo con un inicio de claro dominio oliventino que tenía prisa por adelantarse en el marcador con un Alex Maña que lo intentó en varias ocasiones poniendo en aprieto a la zaga blanquiverde, pero sería Javi Morales el que inaugurara el marcador en el 28 de un tiro cruzado que bate al guardameta local Lolo. A raíz de este gol, el Sporting Villanueva rehace sus líneas pero no logra encontrar la red contraria, intentándolo Gugu sin lograr empatar.

En el segundo periodo hubo alternancia en el dominio de juego, juego duro y muy trabajado que ambas defensa destruían, calentándose el duelo en los últimos minutos como se demuestra con las tarjetas mostradas por Moruno Gala, con dos expulsiones, una para cada conjunto, y seis amarillas, para llegar al tiempo añadido en el que Carlos de un fuerte zapatazo bate al guardameta Ciga poniendo el marcador en el 1-1 final.