GRAN MAESTRE 1: Sabas, Pedro, Dani, Francis, Choche, Faustino, Peluca, Chacón, Fora (min. 74, Juli), José Carlos y Peque.

DON BENITO 1: Luisma, Raúl Polo, Abel Camacho, Candi, Paco Ortega, Astilleros, Elías (min. 46, Pepe), Vargas, Rai Ortega (min 46, García), Juancho (min. 70, Navarro) y Diego Miraut.

GOLES: 0-1: min. 77, Pepe. 1-1: min. 89, José Carlos.

ARBITRO: Castillo Peláez (1). Amonestó solamente al jugador visitante Navarro.

INCIDENCIAS: Ultimo encuentro de la temporada.

El Gran Maestre se despidió ayer de su afición y de la categoría con uno de los mejores partidos de la temporada. El colista del grupo XIV consiguió contra pronóstico plantar cara al subcampeón de Tercera, el Don Benito. El resultado final fue 1-1.

Los visitantes fueron los dueños del balón especialmente durante la primera parte, pero el Gran Maestre apelaba al coraje para mantener vivo el encuentro. Su defensa no permitía facilidades y el primer tiempo acabó con el 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el primer gol del encuentro en el minuto 77. Un fallo de la zaga local fue aprovechado por Pepe, que dentro del área pequeña no tuvo problemas para batir a Sabas. Pero los locales no se rindieron y buscaron el empate con ahínco. Y así fue. A falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario un contraataque local fue culminado por José Carlos tras varios rechaces en el definitivo 1-1.