Joan Collet tenía previsto este domingo acudir a la ciudad deportiva Dani Jarque para un acto solidario de la fundación de peñas del Espanyol. El presidente ha aportado su juguete en la iniciativa pero también ha dejado bien clara su postura sobre las críticas de ciertos sectores azulgranas por la actitud del Espanyol en el derbi. Collet ha respondido con contundencia.

"No fueron los jugadores del Barça, es lo de siempre, una vergüenza. Ya empieza la maquinaria nacional barcelonista. Hay que decirle en la cara a esta gente que es mentira, es una vergüenza", ha insistido el dirigente blanquiazul, tremendamente enfadado.

"MUY BUEN ARBITRAJE"

El mandatario ha recordado que siempre ha sucedido lo mismo en los anteriores empates del Espanyol contra el Barça. "Es la misma historia. No hubo violencia, fue un partido normal de tarjetas amarillas con muy buen arbitraje. No hubo nada, ninguna incidencia, ningún problema. Fue un partido de 30.000 personas de alto riesgo sin nada raro y muy bueno para ilusionar a nuestra afición".

Collet también ha negado que hubiera cualquier grito racista contra Neymar. "Todo es mentira. No hubo nada y ahora resulta que sale uno que dice eso. Que nadie venga a fastidiarnos un resultado muy positivo para nosotros. Estamos orgullosos de nuestro equipo.A esos personajes a los que no les gustó el resultado que se busquen otros argumentos y nos dejen en paz", ha concluido el dirigente.