Cambados 60, Guadalajara 66

Araberri 70, Askatuak 76

Castellón 71, Fuenlabrada 76

Prat 73, Avila 72

Palma 89, Marín Peixegalego 93

Araberri-Cáceres18.00 (hoy)

Los extremeños Jorge Campillo y Javier Colomo mantendrán la lucha hasta la última jornada del Open de Hong Kong para meterse en el 'top ten . Los españoles están brillando en esta prueba del Circuito Europeo. Miguel Angel Jiménez y José Manuel Lara pelearán hoy por arrebatarle la primera posición al galés Stuart Manley.

Colomo, que ayer entregó una tarjeta con 68 golpes (dos bajo par), está en el puesto vigésimo primero con -4, a solo dos pasos del top ten , un objetivo que sabe a gloria, ya que le aseguraría la tarjeta del Circuito Asiático una temporada más. Campillo, con -3 en el global, hizo ayer 69 golpes y sigue subiendo en la clasificación hasta el vigésimo noveno puesto desde el que arranca hoy.

Se avecina un domingo de órdago en Hong Kong. Todos los que están arriba se juegan mucho. Manley, el líder, acaba de regresar al Circuito Europeo, al igual que los dos jugadores que comparten la segunda posición a un golpe del galés, el indio Shiv Kapur y el australiano Wade Ormsby. Por detrás de ellos, la armada española , liderada por Jiménez y Lara, que comparte la cuarta posición a dos golpes del líder. Ambos firmaron ayer la mejor vuelta del día (65 golpes), abriéndose así las puertas de la victoria.