La jornada en el grupo 5 de la Primera Nacional de fútbol femenino tuvo de todo para los representantes extremeños. Destacó especialmente la victoria del Comarca Llanos de Olivenza (1-4 ante La Rambla), lo que le mantiene en la lucha por el primer puesto con el Atlético Jiennense. El equipo está mostrando una gran solvencia, sobre todo en ataque.

Otro de los conjuntos punteros, el Femenino Cáceres, no pudo sumar, ya que su partido frente al Hispalis se tuvo que aplazar por las inclemencias climatológicas. Ahora los dos tendrán que ponerse de acuerdo para encontrar una nueva fecha.

También hubo un derbi, el que disputaron en Almendralejo Extremadura B y E. Leclerc de Trujillo. La victoria se la llevaron las visitantes por 3-4 en un choque lleno de emoción y goles.

GOLEADA En el polo negativo se ha instalado perennemente La Cruz Villanovense, que aún no ha conseguido puntuar en lo que va de temporada y encaja una goleada tras otra. Esta vez fue el Algaidas el verdugo del conjunto de La Serena (11-0).

En la próxima jornada, el Llanos de Olivenza recibirá al Extremadura B, lo mismo que el Femenino Cáceres al Atlético Jiennense. La Cruz Villanovense y E. Leclerc también tendrán partidos en casa frente al Benalmádena y Algaidas.