El Comarca Llanos de Olivenza continúa como líder del grupo 5 de Primera Nacional femenina después de ganar en el campo del tercer clasificado, el Femenino Cáceres, por 1-3.

En un partido con buen ambiente y más de 300 aficionados en la grada, las oliventinas se adelantaron gracias a una de sus figuras, Lourdes, con un disparo desde fuera del área (min. 5).

Las cacereñas intentaron reaccionar y gozaron de algunas ocasiones, empatando a poco de iniciarse la segunda parte por mediación de Mercedes en una preciosa vaselina, pero se vieron obligadas a alinear a una jugadora de campo como portera por la lesión de la titular. Entonces llegaron dos tantos más de las visitantes en la recta final.

Mientras tanto, el E. Leclerc de Trujillo pierde una posición después de caer por 3-0 en su visita a La Rambla. Es rebasado por un Granada que no tuvo oponente en La Cruz Villanovense (11-0). Tampoco obtuvo un resultado positivo el Extremadura B, que perdió un partido importante para la permanencia en el estadio del Al Andalus Onuba (3-2).

El próximo domingo se juegan los siguientes partidos: Comarca Llanos de Olivenza-Hispalis, Mezquita-Femenino Cáceres, Extremadura B-La Rambla, E. Leclerc Trujillo-Granada y La Cruz Villanovense-Peña Rociera.