Esteban Comesaña volvía a erigirse como gran dominador del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online-FEXA-CExRO 2016 tras su victoria en el II Rallye Ciudad de Cáceres Online con un tiempo de 21:05,47 minutos a los mandos de su Citröen C4 WRC. El piloto virtual acumula tres victorias de cuatro pruebas. En segunda posición de la última carrera finalizó Francisco Reyes con idéntico vehículo a unos 15 segundos de la cabeza.

Miguel Angel Argüelles se subía al tercer cajón del podio de la general Con un total de 34 participantes, únicamente 25 vehículos fueron capaces de concluir las sesiones.

Con su victoria Comesaña suma 43 puntos por los 37 de Borja Garay, ganador de la primera cita del calendario en la vertiente de Rallyes, y los 25 de Bruno Padín, que en esta ocasión acabó quinto.

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se basa en un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, que utiliza como plataforma una modificación de código del videojuego para PC de Warthog, Richard Burns Rally.