La plana mayor del Real Madrid ha compartido mesa y mantel en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una comida para unir fuerzas y salir del mal momento de resultados que vive el conjunto blanco, presidida por Ramón Calderón, con plantilla, entrenadores y cúpula deportiva.

Ramón Calderón ha querido marcar un punto de inflexión en la temporada, con una comida en la que en sus minutos de discurso, unió fuerzas con sus jugadores y cuerpo técnico, a los que alentó para salir de la crisis.

Tras el último entrenamiento antes de enfrentarse al Recreativo de Huelva, la plantilla del Real Madrid se quedó en Valdebebas para la comida. Volvieron a acudir a la ciudad deportiva Ruud van Nistelrooy, que llegó ayer a Madrid tras ser operado en Estados Unidos de su grave lesión de rodilla, y Rubén De la Red, que sigue guardando reposo en su domicilio tras las pruebas que le están realizando para encontrar los motivos del síncope agudo que sufrió en la Copa del Rey.

Los dos estuvieron presentes en las palabras del presidente, que dio ánimos a Van Nistelrooy y su total apoyo a De la Red, deseándole un pronto regreso.

Calderón comió con los capitanes Raúl González a su derecha y José María Gutiérrez 'Guti' a su izquierda. Frente a él estaba el entrenador Bernd Schuster, que contó con la compañía de todos sus ayudantes. Juntos se sentaron también Pedja Mijatovic, director deportivo, y Miguel Ángel Portugal, secretario técnico.

La comida de la plana mayor del Real Madrid tuvo el objetivo de unir fuerzas y buscar compromiso para, una vez eliminados de la Copa del Rey, reconducir la situación y optar a la Liga y Liga de Campeones.