El pasado 28 de junio comenzó en Malpartida de Cáceres un curso sobre Televisión Digital y Unidades Móviles (Areas Operativa y Realización). El curso formará durante el mes de julio de forma intensiva, sobre todo práctica a personas que deseen acceder a las próximas oposiciones a la Televisión Autonómica de Extremadura, o universitarios que deseen complementar sus estudios y/o personas interesadas en conocer a fondo estas materias.

Será impartido por la empresa malpartideña PTV Digital --que aportará el profesorado y equipamiento-- y el Ayuntamiento de Malpartida (Universidad Popular) que cederá los locales de Aulas y Plató, entregando también un diploma acreditativo a la finalización del mismo.

PTV Digital --más conocida como TV Malpartida-- es una empresa que desde hace años imparte cursos plan FIP con Ayuntamiento de Cáceres (Universidad Popular) Leader con Mancomunidad Tajo-Salor, etcétera... Diseña y construye estudios de televisión y Unidades Móviles digitales (como la de la fotografía de la derecha) que se está utilizando en la impartición de este curso.

Este acuerdo de colaboración entre esta empresa y el Ayuntamiento de Malpartida va a permitir realizar cursos de Audio y Vídeo profesional de calidad, a unos precios asequibles para los extremeños. Para quienes quieran saber más detalles lo mejor es consultar la siguiente dirección: www.aytomalpartidacc.com .