La primera edición de la escuela de golf The Crow Legacy Company ´Javier Colomo´ comienza hoy, a las 9.00 horas, en las instalaciones del cacereño Norba Club de Golf y contará con un equipo "multidisciplinar" formado por un elenco de técnicos y deportistas profesionales.

El programa está liderado por el golfista profesional cacereño Javier Colomo y un equipo de profesionales acompañará a los propios alumnos para aportarles el conocimiento, el consejo y la orientación para que se alcancen los objetivos propuestos por la organización.

Las clases de esta primera edición se desarrollarán de forma intensiva durante tres fines de semana.Se trata de una escuela gratuita para los alumnos seleccionados, que pretende servir de puente para los jugadores amateurs extremeños que "quieren dar el paso al profesionalismo en uno o dos años como máximo", según la organización.

Cristina Turégano, los hermanos Carlos y Adolfo Juan Luna, Miguel Colomo y Rosana Gómez Valdor han sido los alumnos propuestos y seleccionados por la Federación Extremeña de Golf para que se beneficien positivamente de este proyecto concreto.

La Escuela de Golf de Cáceres es la primera, de las dos, que CLC pondrá en marcha a lo largo del el año 2009 en España.