Despacio pero firme y seguro. Así quiere empezar el Club Pacense Voleibol con la confección de su plantel de cara a lo que será su segunda temporada en la División de Plata del Voleibol Nacional. Comienza la semana bastante intensa, ya que se han firmado algunas renovaciones y dos incorporaciones.

El primer fichaje es Randy Cruz González, joven receptor de 20 años y 1I75m de altura que procede del Playas del Médano tinerfeño, duro rival el pasado año en Superliga 2. A pesar de su juventud ha conseguido dos ascensos a primera nacional y Superliga2 con su anterior equipo, siendo el mejor jugador en la primera de las finales, y sin dejar de lado sus dos oros en los campeonatos de España Superliga Junior y Juvenil.

La otra incorporación es un viejo conocido, Francisco Torres Lope de Haro, conocido como 'Kiko Torres', receptor de 1I95m y 30 años. Vuelve a casa tras cuatro años sin jugar por temas laborales. Su última temporada la completó en el Junkersdorf de Colonia, en la segunda liga más fuerte de Alemania. Además, seguirán los colocadores Alberto Sierra y Manu Asensio y al receptor y capitán, Juan Luis Cabanillas, 'Friser'.