Tras ser operado en la tarde del martes de una osteopatía de pubis, el jugador argentino del Mérida, Federico Comini, estará entre dos y tres meses de baja para recuperarse de la intervención quirúrgica que ha sido todo un éxito.

"La primera noche la ha pasado con las típicas molestias de después de una operación" comenta Moisés Rodríguez, segundo entrenador del Mérida, quien pasó la noche en la clínica junto a Fernando Torres, delegado del equipo, acompañando al jugador suramericano.

ISRAEL, BIEN Al no poderse desplazar su familia desde Argentina, el Mérida está actuando como su familia y en ningún momento ha estado solo. Por la clínica Los Naranjos de Badajoz han pasado toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva para dar ánimo al joven jugador que estará un par de días más ingresado hasta que se traslade a Mérida, donde tiene previsto realizar la recuperación.

El otro lesionado de la plantilla, Israel, está en su recta final y puede que incluso llegue a recuperarse para entrar en la convocatoria de esta semana frente al Baza si el técnico Jaime Molina lo cree conveniente.