+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

árbitros 3 Segunda convocatoria de la temporada

El Comité Extremeño lleva a cabo las pruebas físicas a los colegiados de 3ª

El próximo lunes será el turno en Mérida de los de la categoría inferior

 

Imagen de las pruebas de ayer en Mérida. - JAVIER MENDOZA / FEDERACIÓN EXTREMEÑA

REDACCIÓN MÉRIDA
07/12/2019

En un día de buena convivencia entre los miembros del colectivo en Mérida, el Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol empezó a someter a sus colegiados a la segunda convocatoria de pruebas físicas y técnicas de la Temporada 2019-2020.

Los primeros en pasar el examen fueron los árbitros del Grupo 14 de Tercera División y asistentes de categoría nacional, que estaban citados para ayer viernes por la mañana en la capital autonómica para superar las pruebas físicas que tuvieron lugar en el campo Nueva Ciudad (6x40 y Test Yo-yó) y las teóricas que se realizarron en el Hotel Las Lomas (reglas de juego y redacción de actas).

CHARLAS TÉCNICAS / También se desarrollaron diferentes charlas técnicas a cargo de los responsables del comité, que los colegiados siguieron con mucha atención en todo momento.

Y seguirá la actividad, según lo previsto, el próximo lunes día 9 de diciembre, cuando se repetirá la convocatoria, pero esta vez los protagonistas serán los árbitros que pitan en la Primera División Extremeña.

También en esta categoría los escenarios serán el Campo Nueva Ciudad y el Hotel Las Lomas. Como es norma, la superación de estas pruebas es requisito indispensable para que los colegiados puedan dirigir encuentros en sus respectivas categorías.