UD Badajoz - 4: Rubén; Pedro Oliva, Pineda (Min. 73 Sardiña), Gordo, José Angel; Alex, Pablo Dávalos; Quintana (Min. 70 Samuel), David García, Rubi; y Pedro Juan (Min. 62 Pinto),

Santa Marta - 0: Juan Jesús; Valdivia, Fermín, Javi García, Jesús; Gabri, Melitón; Joselino (Min. 46 Bolaños), Jorge (Min. 69 Peri), Chicho (Min. 46 José Juan); y Juanma.

Goles: 1-0. Min. 25. Rubi. 2-0. Min. 38. Gordo. 3-0. Min. 66. Quintana. 4-0. MIn. 67. David García.

Arbitro: Castillo Peláez (2). Amonestó a los locales Rubén y Quintana y al visitante Valdivia.

Incidencias: Unos 200 espectadores en La Granadilla, con seguidores del Santa Marta. Terreno de juego en malas condiciones.

Goleada de la UD Badajoz ante el Santa Marta por 4-0 en un partido en el que no pasó apuros. Con este triunfo, el equipo de Juan García aventaja en 10 puntos a su rival para asentarse en la zona cómoda de la tabla.

El primer gol llegó a los 25 minutos. Tras un contragolpe, Quintana abre para Alex dentro del área, es derribado por Melitón y el árbitro deja seguir, y tras un rechace el balón llega a Rubi que remata a puerta vacía. A los 34 minutos, a Rubi le anulan un gol por presunta falta en ataque y a los 38 llegó el 2-0 en una internada de Pedro Juan por la derecha tras un saque largo del portero. Fue derribado por Valdivia, y la falta la lanzó David García al corazón del área en donde Gordo cabeceó hacia atrás y el balón entró tras pegar en el larguero.

En la segunda parte, el técnico visitante Juli Caro cambió a los dos extremos, buscando más profundidad en ataque pero no dio sus frutos. En el 66 llegó el 3-0 tras una falta sacada por David García para Quintana que dispara cruzado y bate a Juan Jesús. Tras el saque de centro del Santa Marta, la UD roba el balón que llega a los pies de David García, encara al guardameta y marca. En el minuto 75, Bolaños se lesionó, el Santa Marta ya había hecho los tres cambios, y tuvo que jugar con uno menos.