Don Benito: Pachi, Checho, Nandi, Cobos, Gurtu, Dani, Valverde, Teo (Gonzalo min.78), Pablo Valencia, Gervasio (Gugu min.81) y Kiko (Priego min.72).

Olivenza: Iñaqui, Poche, Juanca (Mariano min.75), Chinda, José Antonio, Chuno (Isra min.45), Javi Lila, Pitu (Jaime min.63), Caldera, Fran y Chico.

Goles: 1-0: Min. 36 Checho; 2-0: Min. 70 Pablo Valencia.

Arbitro: Dominguez Vázquez (2). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Chinda y Chico.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde soleada y terreno de juego en malas condiciones.

Fácil victoria la obtenida por el Don Benito ante un débil Olivenza que no llegó a inquietar en ningún momento la meta de Pachi y que se puede ir contento con el resultado ya que por ocasiones y juego el conjunto dombenitense mereció una mayor renta. Con este resultado los de Agustín Izquierdo recortan la distancia con el segundo clasificado, Imperio, y aumentan en dos puntos su ventaja sobre el cuarto, Díter Zafra.

Desde el inicio del partido los dombenitenses salieron completamente enchufados al mismo, asediando a los visitantes desde el pitido inicial. En el primer minuto de partido, Pablo Valencia avisaba de las intenciones de los locales al mandar el balón al poste de tiro cruzado. En el minuto 13 de nuevo Pablo Valencia a punto estuvo de inaugurar el marcador pero su volea sale alta por poco. Minutos más tarde, en el 20´, un lanzamiento de falta de Gervasio salió lamiendo el larguero de la meta defendida por Iñaqui.

En absoluto dominio local en el minuto 36 llegaba el gol que adelantaba al Don Benito después de una bonita jugada del ataque local que culmina Checho tras pase de Pablo Valencia. Con este marcador favorable para el Don Benito se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue más de lo mismo con un Don Benito muy incisivo y buscando siempre el gol y un Olivenza que las veía venir incapaz de hilvanar ninguna jugada de ataque. Después de numerosas ocasiones de gol por parte de los locales llegaba en el minuto 70 el gol de la tranquilidad para la afición dombenitense. En este caso los papales se intercambiaron y sería Checho el que diera el pase de gol a Pablo Valencia. Con este nuevo tanto anotado el partido quedó definitivamentevisto para sentencia.