VILLANOVENSE: Vilches, Trinidad, Pajuelo, Añón (min 79 Pomo), Santi (min 70 José Luis), Carlos Larra, Lolo Guerrero, Jair, Mara, David Cendrero, Sergio Narváez (min 54 Moraga).

ATLETICO SAN JOSE: Nico, Dani Arrabal, Melli, Pineda, Ricardo Durán, Isidro Quintana, Tomi (min 77 Reina), José Antonio, Luis Valladar, Sebas (min 60 Pablo Carmona), Angel Corchado (min 60 Dani).

GOLES: 1-0: min. 19, Santi. 2-0: min. 39, Añón. 3-0: min. 72, Añón.

ARBITRO: Pino Sánchez. Amonestó a Pajuelo y a Jair en el Villanovense y a Ricardo Durán y a Tomi en el San José. Expulsó con roja directa a Luis Valladar, del San José, en el minuto 41.

El Villanovense, que reservó a varios titulares con vistas al partido del miércoles ante el Mérida, consiguió ayer en Miajadas una cómoda victoria ante un Atlético San José (3-0) que le hizo frente hasta el 2-0 y mientras fueron once contra once en el campo. El partido comenzó con un trámite parejo, pero con el correr de los minutos el Villanovense fue haciéndose más con el balón y llegando con más peligro a la valla de Nico. Sin embargo, el San José salía rápido desde el fondo y en un par de ocasiones pudo llevar algo de peligro a la portería defendida por Vilches. El primer gol llegó en el 19 tras un gran desborde de Trinidad que acabó en un centro sobre el área cuyo despeje lo capturó Santo para poner la pelota junto al poste derecho de Nico.

Tras el gol, el Villanovense siguió siendo más que el San José, pero solo le faltaba anotar un segundo gol para asegurar el partido. Y ese gol llegaría en el 39. Y si las cosas se habían puesto cuesta arriba para el San José, más se le pusieron cuando dos minutos más tarde se queda con 10. Añón sentenció en el minuto 72.