Villanovense Ofigevi: Borja, Jaraíz, Lolo, Mora, Ito, Miguel (Sandro min.78), Valverde, Edu Jurado, Damián (Jorge min 83), Juan Diego y Juanito (Tiago min.50).

Miajadas: Romero, Pulido, Arellano (Ismael min.86), César, Andrada, Juanma (Acero min 68), Mera, Tomás, Paco (Javi min 60), Rai y Luis Alberto.

Goles: 1-0: Min. 32 Juan Diego (p); 2-0: Min. 55 Damián; 2-1: Min.82 Rai; 3-1: Min. 90 Tiago

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Lolo, Mora, Edu Jurado, Juan Diego y Juanito, por los visitantes la vieron Juanma y Javi.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Tarde fría y soleada.

El Villanovense Ofigevi se reencontró con la victoria como local después de derrotar con cierta comodidad al Tello de Arco Miajadas en un partido en el que los serones dominaron de principio a fin. Esta victoria viene después de dos jornadas seguidas sin ganar en el Romero Cuerda (Cerro de Reyes y Díter Zafra).

El partido comenzó con el Villanovense como dominador claro del juego, total control en el centro del campo y abriendo el juego sobre todo en banda derecha donde Valverde y Jaraiz encontraron un auténtico filón. Sin embargo todos los centros al área no encontraban rematador por lo que las ocasiones brillaban por su ausencia. El Miajadas por su parte no conseguía meterse en el partido limitándose únicamente a defender las embestidas locales.

Mediada la primera mitad llegó la mejor ocasión miajadeña pero Rai no pudo llegar a un balón dividido que fue despejado por Borja. Minutos más tarde, en el 32´, llegó la jugada polémica del partido al decretar el colegiado penalti por derribo a Edu Jurado; la pena máxima la convierte Juan Diego. Instantes después Paco de fuerte disparo desde fuera del área puso en serios aprietos al portero local Borja.

SEGUNDA MITAD La segunda parte comenzó con la misma tónica de la primera, el Villanovense tocando el balón con mucha profundidad sobre todo en banda derecha y un Miajadas que llegaba con mucha dificultad a la meta de Borja.

En el minuto 53 una bonita jugada del ataque local culminó con un trallazo de Juan Diego que dio en el larguero. A continuación, en el 55´, llegó el gol que aumentaba la ventaja local al finalizar Damián un perfecto contrataque iniciado por Valverde que abre a banda izquierda para que Miguel hiciera el pase de la muerte y Damian sólo tenga que empujarla.

Con el marcador a favor el Villanovense siguió gozando de buenas ocasiones, Tiago en el 81´ mandaba a las nubes después de un centro medido de Lolo. En la siguiente jugada el Miajadas recortó distancias por mediación de Rai al aprovechar un rechace del poste. En el 90´ Tiago sentenció el choque con un empalme sin dejarla caer en centro de córner de Juan Diego.