Villanovense: José Fuentes, Jaraíz, Mora, Dani Fernández, Javi Sánchez, Edu Jurado, Pajuelo, Samuel Bedate, Damián (Valverde min.63), Moraga (Willy min.55) y David Carmona (Pablo Valencia min.78).

Sporting Villanueva: Lolo, Bruno, Marcos Romeo (Pocho min.70), Leo, Yves, Fiti, Tiago, Franco, Valentín, Gugu (Noel min.76) y Albertino (Carlos min.55).

Goles: 1-0: Min. 1 Samuel Bedate; 2-0: Min. 61 David Carmona (p); 3-0: Min.86 Pablo Valencia.

Arbitro: Hernández Jaramillo (1).Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Sánchez y Samuel Bedate y al visitante Franco. Roja directa al local Dani Fernández en el 11I y al visitante Yves en el 28I.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Romero Cuerda.

El Villanovense se encuentra cada vez más cerca de certificar matemáticamente su tercera plaza, puesto que le da acceso a luchar por el ascenso tras su cómoda victoria ante el Sporting Villanueva en un partido que los de Domingo Suero encauzaron desde el principio.

El encuentro se puso a favor del Villanovense en el primer minuto y en su primer acercamiento al área visitante, con un córner botado por David Carmona que es cabeceado a la escuadra por Samuel Bedate. A los 11 minutos de partido, el Villanovense se quedaba con un jugador menos por expulsión de su central Dani Fernández al derribar a Fiti cuando era el último defensor.

A pesar de estar con un jugador menos en el campo, los locales dominaban territorialmente el partido pero no conseguían llegar con peligro a la meta defendida por Lolo. En el minuto 28, el Sporting Villanueva se quedó también con diez jugadores al ver su central Yves la roja directa en una acción similar a la expulsión del jugador local.

La segunda mitad comenzó con un Villanovense algo más dinámico y buscando el tanto que diera la tranquilidad. En el minuto 53 llegada a línea de fondo de Carmona cuyo centro es despejado por un defensor.

El premio a la insistencia de los locales llegó en el minuto 61 después de transformar David Carmona un penalti cometido sobre él mismo. En el minuto 65 contra local que termina en un mano a mano de Willy con el portero que detiene Lolo en una gran intervención. El Sporting Villanueva tuvo su ocasión más clara en el minuto 67 pero el lanzamiento de Leo dio en el poste. La sentencia definitiva llegó en el minuto 86 con el gol de Pablo Valencia después de un buen tiro cruzado. En las postrimerías Fuentes paró un penalti lanzado por Valentín.