CIUDAD DE PLASENCIA: Javi Inclán, Chanca, Manuel, José Luis, Iván, Pilo, José Angel, Kike, Raúl, Santi y Marcos. También jugaron: David Parra, Pera, Chile, Supu, Moisés, Roberto, Peral y Expósito.

CACEREÑO: Manu, Pedro García, Acero, Sebas, Tomás, Luisma, Alex, Nico, Sergio, Pablo y Gerardo. También jugaron: Marcos, Lolo, Villa, Raúl y Alvaro.

GOLES: 0-1: min. 40, Gerardo. 0-2: min. 42, Pablo. 0-3: min: 81, Alvaro.

ARBITRO: De Dios Montero (Plasencia).

INCIDENCIAS: Tarde calurosa y césped en regular estado.

Cómodo triunfo en el estreno del Cacereño en la región ante el Ciudad de Plasencia (0-3). El partido se disputó en Coria por las discrepancias entre la directiva de la UP Plasencia y la del anfitrión, Ciudad de Plasencia, en torno al estadio Municipal jerteño.

Ismael Díaz dispuso un once atípico, plagado de jugadores de la cantera y de otros que se apuntan como no habituales en el esquema del asturiano.

El partido no tuvo excesivo ritmo, lógico a estas alturas de pretemporada, y el Ciudad de Plasencia opuso resistencia hasta que encajó dos goles prácticamente seguidos, pero pudo haber marcado el tanto del honor si Supu o Pera hubieran tenido acierto ante Manu en la segunda mitad.

DESTACADO

Los mejores apuntes del partido los puso el cacereño Pablo, con un tremendo disparo de falta que se estrelló en el larguero y con el segundo tanto tras un buen cabezazo a pase de Alex.

Dos minutos antes, Gerardo había aprovechado un buen pase de Sergio, ´culpable´ del amistoso de ayer, para inaugurar el marcador en La Isla.

La segunda mitad, con muchos cambios en ambos bandos, fue más imprecisa que la primera. Tan sólo destacaron las dos ocasiones desperdiciadas por el Ciudad de Plasencia, la voluntad de Nico, que no tuvo suerte ante el gol, y el 0-3 definitivo, marcado por Alvaro en jugada personal y con la ayuda del bote del balón ante el cancerbero placentino David Parra.