+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

tercera división 3 eL NUEVO PROYECTO DEL DECANO EXTREMEÑO

Compás de espera en la confirmación del fichaje de Cobos por el Cacereño

El CPC puede hacer oficial la contratación del técnico en breve plazo

 

Julio Cobos, durante un partido con el Villanovense. - EL PERIÓDICO

J. M. O. CÁCERES
11/06/2019

Compás de espera en la llegada de Julio Cobos al Cacereño. El técnico de Valdehornillos y el club verde tratan de acordar su contrato, circunstancia que estaba previsto que se concretara ayer. De hecho, era este lunes la fecha elegida para dar a conocer el compromiso entre las dos partes.

Cobos ha sido desde el inicio el candidato número uno para ocupar el banquillo del decano. De hecho, ha sido al extécnico del propio CPC, Linense y Villanovense en dos etapas al primero al que se ha llamado directamente. El entrenador guarda recuerdos muy bonitos, tanto de futbolista como de técnico, y se ha dejado querer, aunque para ello ha pedido que se le pueda facilitar una plantilla de garantías para pelear por el ascenso a Segunda División B.

En cuanto a futbolistas, la idea es que se quede un 60 por ciento, según aseguró el director general, Luis Puebla, a este diario, la pasada semana. Entre ellos estarían el centrocampista Rodri, el portero Bernabé y el extremo Collantes. Al menos en los dos últimos casos, es seguro que les seduciría continuar. En el de Rodri será más complicado pues puede manejar una oferta de Segunda División B.

Mientras tanto, Cobos se mantiene discretamente en un segundo plano. Las próximas horas pueden ser las de la confirmación oficial del que es, sin suda, el entrenador deseado.