El Extremadura Arroyo 30 afrontará hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la cuarta jornada de Superliga de voleibol. Le enfrentará al tercer clasificado, y por ahora imbatido, el Haro Rioja Voley. Será un encuentro en el que el equipo extremeño quiere darle la vuelta a su dinámica de resultados, con tres derrotas en otros tantos partidos, aunque al menos contabiliza un punto en la tabla gracias a los dos sets que ganó ante el Feel Volley Alcobendas en el segundo partido.

En cualquier caso, el primer objetivo del equipo que entrena Adolfo Gómez es recuperar el nivel de juego demostrado en las dos primeras jornadas, ante Fígaro Peluqueros Haris y el propio Feel Volley Alcobendas, y olvidar el mal partido disputado la semana pasada en la cancha del CVB Barça, donde cedió una contundente derrota por 3-0 sin tener opción en ninguno de los sets.

OBLIGADAS A MEJORAR / Sobre el rival, Gómez ha declarado hoy que se trata de un equipo «muy alto», con un más que solvente septeto titular y con buenas jugadoras que salen desde el banquillo, «lo que ha propiciado que haya sumado tres victorias en este comienzo liguero».

El técnico extremeño afirma que el cuadro riojano basa su juego ofensivo, principalmente, «en balones a las alas, con Raquel Brun, María Schlegel y Rene Dibbern, aunque no es menos verdad que con la contratación de Mame Diouf y Megan Schmale, ha conseguido un notable equilibrio con el juego de las centrales».

En cuanto a su propia formación, Adolfo Gómez subraya que se ha entrenado «muy bien» durante toda la semana, «bastante mejor que la semana pasada, por lo que confiamos en volver a nuestro nivel de juego, y poder tener así opciones de victoria ante un equipo temible, que se encuentra en la parte alta de la tabla clasificatoria por lo bien que lo está haciendo, y donde su entrenador, Hugo Gotuzzo, tiene una parte muy importante de esa circunstancia». H