El Díter Zafra viaja a tierras gaditanas para terminar la primera vuelta de la competición en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras (17.30 horas). El equipo segedano que entrena Angel Marcos ha trabajado durante toda la semana con la ilusión de mantener la gran racha de las últimas cinco jornadas, en las que ha sido capaz de sumar 13 puntos.

Tras estos partidos el Díter se ha situado en una zona más tranquila en la tabla clasificatoria siendo actualmente decimosegundo con 22 puntos y habiendo cumplido así las espectativas de conseguir la mitad de la renta para el objetivo de la permanencia al llegar al ecuador de la liga.

Novedad importante para el equipo zafrense de cara a este partido es la incorporación del central portugués Nuno Alfonso, tras tener ya la ficha en regla.

También importante para los de Zafra es la recuperación del centrocampista Martín Tártara, que no pudo jugar frente al filial bético al cumplir un partido de sanción tras llevar cinco tarjetas acumuladas. Siguen siendo bajas al estar en proceso de rehabilitación los lesionados Juanma y Alex.

Tiene muchas posibilidades de repetir once inicial de la última jornada con la única variante de Martín Tártara por Pibe, que regresó a tierras gallegas para jugar en el Lugo.

REFUERZOS SEGEDANOS

La expedición blanquiazul se ha completado el portero suplente Emilio, Nuno Alfonso, Dani Mejías, Dieguito y Regino.

El Algeciras, que entrena José Luis Montes, ha sido uno de los más fuertes de la primera vuelta, estando situado el cuarto en la tabla con 32 puntos sumados, figurando con un partido menos, ya que tuvo que ser suspendido el encuentro que se iba a disputar en Linares por el temporal de lluvia. Los algecireños tienen la baja de Asier por sanción y puede debutar el nuevo delantero Armada. Se espera una buena entrada en el Nuevo Mirador para el encuentro de esta tarde.