En el último partido fuera de casa de la temporada, el Extremadura CAR Cáceres visita al Industriales de Las Rozas, un complicadísimo rival que solo acumula dos derrotas, frente a CRC Pozuelo --el único equipo que le supera en la clasificación-- y Jaén RC. Será a partir de las 17.00 horas.

La capacidad ofensiva de Industriales se centra principalmente en el juego de su apertura y de su zaguero, Gardner y Kleyhans, que se sitúan en los primeros puestos de anotadores con el pie y anotadores de ensayos.

Los ingenieros se impusieron en El Cuartillo por 10-22, en un partido muy igualado durante la primera parte y que no tuvo ninguna tranquilidad para el cuadro madrileño hasta la recta final del encuentro.

El juego de los chicos de Martín Rojo está al alza en los últimos partidos, realizando un trabajo muy serio en defensa, sin descuidar el ataque, firmando una media de cuatro ensayos por partido en las tres últimas jornadas.

Ya con el objetivo de la permanencia asegurado matemáticamente un año más, el CAR ocupa la sexta plaza con 41 puntos y, aunque difícil, aún tiene opciones de alcanzar la quinta plaza, ocupada por Almería con 46.

El ‘tres cuartos’ Álvaro Rey no podrá formar parte de la convocatoria por recibir un golpe en la ceja durante los entrenamientos de la semana.