Solamente uno de los dos equipos extremeños que disputa la División de Honor juvenil juega hoy partido. Es el Cacereño, que recibe a las 16.30 horas en los Campos de la Federación de Pinilla al Rayo Vallecano en lo que indudablemente es un choque muy complicado.

Tras un arranque aceptable, los verdes han bajado enteros en la clasificación en las últimas semanas y ya bordean la zona de descenso, siendo undécimos con diez puntos. Por el contrario, el Rayo Vallecano está sorprendiendo con una campaña excelente y marcha segundo en la tabla, únicamente superado por el Real Madrid, que tiene dos puntos más. Al conjunto que dirige Raúl Polo le urge sumar lo antes posible para escapar de problemas.

FLECHA-GETAFE Indirectamente, el Flecha Negra puede hacerle un favor al Cacereño mañana, aparte de hacérselo a sí mismo. Los pacenses van últimos, con solo tres puntos, pero reciben a las 16.30 horas en La Granadilla al equipo que marcha igualado con el Cacereño, el Getafe.

La llegada de Mateo Prieto no ha supuesto la reacción que se esperaba en el Flecha, pero aún hay tiempo para remontar posiciones y el conjunto madrileño es teóricamente ganable.