Fue una noche de homenajes, de aplausos, de satisfacción generalizada. Lo más emotivo estuvo en la pista, pero en esta ocasión con otros protagonistas diferentes a los del primer equipo. Sí, porque allí estuvieron alrededor de los alrededor de 300 jugadores de la cantera del San Antonio Cáceres 2016, y allí también se congregaron, recibiendo el tributo de la grada en un momento puntual, las chicas del Extremadura Arroyo de voleibol, uno de los actuales referentes deportivos de la comunidad y que mañana, a partir de las 12.00, recibe al Lleida con la esperanza de conseguir un triunfo y el objetivo de amarrar el ascenso de categoría.

Fue en el descanso, como es habitual, con el aperitivo de las representantes de la Liga FEV de volei que comanda el carismático capitán Adolfo Gómez, Tate , que saltaron entre el primer y segundo cuarto entre el aplauso del público cacereño.

En el baloncesto en sí, la lista de ovacionados era grande: 24 equipos (incluido el de silla de ruedas, por supuesto) recibieron el calor del público, entre ellos uno juvenil y otro cadete, campeones de Extremadura, con la opción de que los infantiles también lo sean a lo largo de este fin de semana. También los más pequeños de la Escuela Babybasket, que integran 70 jovencísimos baloncestistas (entre 4 y 7 años), estaban en la foto de familia, la familia del basket cacereño.

Para concluir, entre el tercer y el último cuarto, se procedió a un sorteo, con El Arroyano (cómo no), Viajes Halcón y El Perú Wellness como patrocinadores de distintos regalos: productos ibéricos, un viaje a Canarias y relajación en un spa. Fue, en fin, una noche en la que no todo estuvo en la cancha.