El V Torneo de Bádminton, promovido por la Asociación Deportiva Bádminton, reunió a un centenar de participantes de Coria, Plasencia, Montehermoso, Villanueva de la Serena y Hoyos. Se jugaron 219 partidos y la organización entregó medallas.

En Sub 11 individual femenino ganó Inés Renilla, de Coria y en dobles Inés Renilla y Judith Dóniga, de Coria y Plasencia, respectivamente. Y en masculino Ares Moreno, de Coria. En Sub 13 ganó Sofía Rovira, de Plasencia; y en chicos Jaime Gutiérrez, de Montehermoso. En dobles Enrique Rovira y Raúl Villoria, de Plasencia.

En Sub 15 individual la campeona fue Nuria Moreno, y en dobles Sofía Rovira-Nuria Moreno, todas de Plasencia. En masculino Adrián Miranda, de Coria, y en dobles Juan Blasco-Adrián Fernández, de Plasencia.

En Sub 17 María Flores, de Plasencia, y en chicos Luis Gil, mientras que en dobles los campeones fueron Luis Gil y Cristian Lucía, todos de Montehermoso.

En absoluta el primero fue Ángel Gómez, y en dobles Ángel Gómez-Alberto Miranda, de Plasencia.

En veteranos individual masculino ganó Juanjo Miranda, y en dobles Juanjo Miranda y Antonio Mateos, de Coria.

En veteranas Mariángeles Sánchez ganó en individual y ésta junto a Inés Gutiérrez, las dos de Coria, vencieron en dobles. Finalmente, en veteranos mixto los ganadores fueron Ángel Gómez y Noelia Pérez, de Plasencia.H