Ricky Rubio jugó la pasada madrugada en Houston el partido de las promesas del All Star de la NBA y la fiesta continúa esta noche con los concursos de triples y mates. Kevin Love, compañero de Rubio y que se llevó el duelo de triplistas en Orlando, no podrá defender su título. Stephen Curry, finalista el año pasado, es el principal favorito al cetro junto a Ryan Anderson, el que más triples ha embocado en lo que va de curso.

Jeremy Evans, defensor del título de mates, es el rival a batir en el concurso de mates, aunque la principal atracción es Kenneth Faried. Dispuesto a hacer honor a su apodo, Manimal, el ala-pívot de los Nuggets amenaza con hacer un mate con una bola de bolera.

El plato fuerte llegará la madrugada del domingo al lunes con el partido de las estrellas. Será el primero en cinco años el que no habrá un Gasol en la gran fiesta. Ni Pau (disputó el partido de las estrellas en el 2009, 2010 y 2011) ni su hermano Marc (que, tras disputar el partido de rookies y sophomores en 2009 y 2010, siguió la tradición familiar el año pasado en el partido de los mayores).