Después de tantos años en actividad, hoy en día ya no tenemos que explicar que es un maratón, la actividad física, y muy especialmente, la carrera de fondo, que ha adquirido una popularidad insospechada. Desde el Club Maratón Cáceres nos alegramos de esta explosión, y dentro de nuestro entorno, este club se siente orgulloso de haber colaborado durante estos años, a este furor por la carrera, y el deporte en general, dentro de nuestro entorno.

Damos las gracias a nuestros colaboradores, que creyeron en este proyecto desde el principio, a todas esas empresas que han confiado en nosotros para hacer presente una parte de su responsabilidad social corporativa.

El grupo humano es algo más que la suma de los potenciales de sus miembros. Las sinergias de un grupo son, en muchas ocasiones, la razón principal para seguir en el empeño en los momentos más duros de esfuerzoque cualquier actividad física requiere.

El grupo ayuda a mantener la disciplina de entrenamiento que requiere el deporte. Recibes la mejor ayuda y consejo de la experiencia del grupo, en esos momentos de flaqueza, malas sensaciones, lesiones, etcétera.

En el Club Maratón Cáceres conocemos la importancia del grupo. Tenemos el entrenamiento, la experiencia, y la confianza necesaria para desarrollar toda nuestra potencia y entregarla a cada individuo otra temporada más.

Mas de 700 socios han formado parte de nuestras filas. Actualmente mantenemos en activo 124, que sostienen el espíritu solidario con el que se fundó el club en 2006 con la idea fundamental de reunir a los pocos aficionados a las carreras de fondo en la época.

Confía en nosotros para corresponder con la responsabilidad social corporativa de tu empresa.

Uno de nuestros activos reside en la imagen de nuestra ciudad y provincia que el grupo extiende por la región, por todo el país, por Europa y resto del mundo.

Confía en nosotros para vincular tu imagen con la nuestra, y contribuirás al sostenimiento financiero del club de atletismo popular más antiguo y con mayor prestigio social de nuestro entorno.