El Arroyo confía en el Municipal para remontar la eliminatoria ante el Azuqueca (1-0 a favor de los castellano manchegos). Para el domingo (18.00 horas) espera un ambiente "muy bueno, con participación de seguidores brasileños en las gradas", cuenta Eladio Jiménez, secretario técnico del conjunto ajedrezado. Tampoco estará solo el Azuqueca, que confía en llenar tres autobuses de aficionados.

"No fue un resultado muy bueno, pero confiamos en pasar aprovechando que la vuelta es en nuestro campo", indica Jiménez, que compara al Azuqueca con el Calamonte: un equipo recién ascendido que ha hecho muy bien las cosas para colarse entre los mejores. "Tienen mérito".

Ni el primero ni el segundo entrenador del Azuqueca podrán sentarse en el banquillo, ambos están sancionados. "Tienen buena estructura defensiva y confianza en el juego que hacen", añade el secretario técnico del Arroyo que ha analizado bien la forma de jugar de los alcarreños. "Son un equipo que mezcla gente joven con jugadores experimentados que han jugado en equipo de la zona como el Alcalá; juega fútbol directo aprovechando la fortaleza de sus jugadores, destacando en este aspecto a su delantero centro, Esau".

Desmiente que el Arroyo se desempeñara con dureza en el campo del Azuqueca, algo que denunció su entrenador. "Nos acusaron de ser duros y no lo fuimos, en absoluto. Hubo un salto en el que salió perjudicado un jugador suyo y ya está".