BADAJOZ B: Febles, Félix, Oncins, Luci, Sergio González, Juan Carlos, Javi Ramos, Emilio (min. 87, Vélez), Mañas, Jorge (min. 70, Alberto), Gugu (min. 75, Pelu).

DITER ZAFRA: Moisés, Loren (min. 83, Avila), Paquito, Nico, Diego, Aitor Bidaurrázaga, Macías, Regino, Carlos, Vicente (min. 59, Julio) y Dámaso (min. 71, José).

ARBITRO: Seco Caballero (2). Amonestó por parte local a Félix y Febles y al entrenador Santos Granado y por el conjunto visitante únicamente a Nico.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en muy malas condiciones, con mucho barro en una tarde fría y algo desapacible.

El partido entre el Badajoz B y el Díter Zafra, los dos conjuntos menos goleados de la temporada, acabó con un más que previsible empate a cero ya que ambos conjuntos parecían a no perder más que a buscar los tres puntos en juego. Encima el terreno de juego no estaba para muchas florituras, lo que hizo que el 0-0 fuera inamovible.

Tras este resultado, ninguno de los dos equipos consigue conectar con los puestos que le permitirían disputar la liguilla de ascenso a Segunda División B, quedando quinto y sexto clasificados respectivamente.

En la primera mitad, tan sólo hubo tres ocasiones dignas de mención, todas ellas a favor del equipo visitante.

A los 22 minutos, un contraataque del Díter acabó con un disparo alto de Vicente. A siete minutos para el descanso, un duro disparo de Diego desde la frontal lo sacó Febles con apuros. Cuatro después, el Díter sacó desde la banda acabó con el balón en los pies de Vicente, que dentro del área solo fue frenado por una acción de Oncins.

Tras la reanudación se produjo el primer disparo a puerta de los locales. Un lanzamiento muy lejano de Gugu, aprovechando que Moisés estaba adelantado, fue atrapado por el meta.

Dos minutos después, tras una internada de Loren por la derecha el balón le llegó a Macías y su disparo salió muy alto. El Badajoz B volvía a intentarlo por mediación de Gugu.

MAS OPCIONES El conjunto local sólo se acercaba a la portería zafrense con disparos desde fuera como el de Mañas en el 69. El Díter pudo adelantarse en el marcador tras una nueva internada de Loren, Loren pisó área, pero Febles estuvo muy valiente y le arrebató el cuero de los pies al delantero exblanquinegro. La mejor ocasión llegaría en el 91 tras un impresionante cañonazo de Avila que fue detenido espectacularmente por Febles.