MELILLA 0: César Gálvez, Redondo, Mohamed, Iñigo Ros, Orta, Angel Luis (Pedro, m.62) Mariano, Yamal, Francis Flores, Thierry (José Carlos, m.72) y Dezzotti (Waldo, m.70).

MERIDA 0: Pedro Illanes, Rume, Mario, Cubillas, Alvaro, Santi Polo, Prieto, Ruiz (Zahonero, m.77), Marcos, Marín (Jorge, m.64) y Braulio (Dani, m.84).

ARBITRO: Perdigones Pacheco (Andaluz). Amarilla a los visitantes Rume, Mario, Cubillas, Prieto, Marcos y Jorge, y al local Yamal.

INCIDENCIAS: A falta de seis minutos para el final del encuentro se fue la luz, lo que no afectó al desarrollo del partido pero sí a la posterior rueda de prensa de vestuarios, que tuvo lugar en el césped.

El Mérida se llevó un punto de su visita a tierras melillenses en un partido en el que los extremeños jugaron muy a la defensiva y en el que tan sólo disfrutaron de una ocasión clara de peligro en todo el encuentro.

Desde el principio del choque el conjunto emeritense pareció renunciar al ataque y se atrincheró para terminar logrando su tercer empate de la presente campaña, ante un Melilla que se hizo con el control en la segunda mitad del partido y que jugó con más calidad pese a estar en inferior posición en la clasificación.

La primera parte del encuentro se caracterizó por escaso fútbol y abundancia de faltas entre ambos rivales, lo que impidió que el juego se desarrollara con fluidez.

En este periodo el Melilla sólo puso en apuros al meta visitante en el minuto 14, cuando Redondo desde el borde del área grande, disparó raso, que fue detenido por Illanes.

En la segunda parte del encuentro, el local salió más dispuesto a atacar y solventar el partido y logró hacer con el control del choque hasta el final ante un Mérida, que reforzó más aún su defensa, sobre todo con el juego de Mario en el eje central como jefe de la línea defensiva.

El Melilla puso el juego y las ocasiones de gol y su primer aviso sobre la portería del conjunto extremeño fue en minuto 51, con Francis Flores, que protagonizó un disparo desde 25 metros, pero se fue fuera por poco.

LA MEJOR OCASION

Por su parte, el Mérida seguía sin atacar y en este tiempo tuvo su única ocasión de peligro en todo el partido, en el minuto 65, cuando, en una serie de rechaces dentro del área melillense, Ruiz se encontró con un balón y en un disparo a bocajarro remató, aunque el esférico se fue fuera rozando el poste derecho.

En el minuto 84 del choque, el Melilla desperdició la que fue su gran oportunidad de ganar el partido tras un penalti por derribo de un defensor emeritense sobre Francis Flores dentro del área y que Pedro falló al enviar el balón a las nubes y el empate sin goles acabó siendo el resultado definitivo.