El Don Benito afronta su último partido como equipo de Segunda B tratando de dar una alegría a su afición después de una pobre temporada en sus partidos como local.

El conjunto de Escalante, como viene siendo una tónica habitual, llega con numerosas bajas como son las ya conocidas de Coscollá y Vicente, y las añadidas de Marcos Mato, que sigue con problemas en su tobillo y la de Bernal. Por otro lado, Flavio, aunque ha mejorado, no será titular, mientras que Teo es duda.

SEPARACION Los rojiblancos ya no se juegan nada en este final de temporada, pero sí su rival, el Extremadura, que acudirá con una numerosa hinchada. Por este motivo y para evitar posibles incidentes, la directiva dombenitense ha establecido que los socios de preferencia se sitúen en este partido en la tribuna lateral para así evitar que las aficiones se mezclen. Y es que hasta Almendralejo, el club ha enviado 1.000 entradas de preferencia y 200 de laterales.

Por otro lado, Angel María Lucia que se encargará de la dirección deportiva dentro de la directiva. Además, continúan las conversaciones con los jugadores a la espera de la respuesta del entrenador para continuar la próxima temporada.