El consejo de administración del Club Polideportivo Cacereño, formado por Carlos Ordóñez, Juan Miguel Olmeda y Luis Puebla, se suma a la oleada de solidaridad en la lucha contra el covid-19 y de todos aquellos profesionales que luchan por frenarlo. Por este motivo anunció ayer que ha donado 10.800 mascarillas a través de sus respectivas empresas en el caso de los dos primeros, Ribatrans y Limpex, y de forma particular el tercero.

De estas 10.800 mascarillas, 3.600 se han enviado a Guadalupe, la localidad natal de Juan Miguel Olmeda, mientras que las 7.200 las recibirá el Ayuntamiento de Cáceres, que será el encargado de distribuirlas de las forma más conveniente, según informa el Cacereño en un comunicado.

«Ahora más que nunca queremos enviar un mensaje de unidad y apoyo tanto a los afectados como a todos los profesionales que trabajan durante esta terrible crisis. ¡Juntos somos más fuertes!, añade el club en la nota.

Además, Carlos Ordóñez, presidente del Cacereño, puso hace unos días a disposición de la Junta de Extremadura los camiones de su empresa (Ribatrans) para cualquier transporte que sea necesario en este momento de crisis sanitaria sin ningún tipo de coste.

También hace unos días un grupo de hinchas del Cacereño, que se denominan a sí mismos ‘Puerta 13’, reunión dinero para comprar 15.000 guantes sanitarios que donaron a diversas residencias de ancianos de Cáceres y al Centro Penitenciario. Fueron los propios aficionados los que se encargaron de la distribución por los distintos centros.