La promotora constructora Progeval, con sede social en Don Benito, es el nuevo patrocinador del Cerro de Reyes, para su temporada de regreso a la Tercera División. Progeval sustituye a la empresa emeritense Monteadirém y asegura que su apuesta tiene el éxito garantizado al ser el Cerro un equipo conocido en toda España. "Hemos apostado a caballo ganador porque el Cerro de Reyes y su presidente Cachola son conocidos en toda España", resaltó el gerente de Progeval, José Manuel Gómez.

El presidente del Cerro, Antonio Olivera ´Cachola´ elogió el apoyo de Progeval al deporte de la región "a diferencia de empresas pacenses que prefieren patrocinar a equipos de fuera". Los jugadores pacenses ya lucirán la nueva camiseta en el derbi ante el Badajoz, el domingo a las nueve de la noche en el estadio Nuevo Vivero.

1.500 BLANQUINEGROS Y mientras tanto, el CD Badajoz ha alcanzado los 1.580 abonados y se marca un nuevo objetivo: los 2.000. Para ello, Ambición Blanquinegra dará todas las facilidades a los aficionados que aún no hayan adquirido el abono.

El domingo las oficinas del club en el estadio Nuevo Vivero permanecerán abiertas desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, una hora antes del comienzo del partido, con el objetivo de que las personas que vuelven de sus vacaciones tengan la posibilidad de abonarse en lugar de comprar la entrada. Además, también se puede adquirir el abono de 17.30 horas a 21 horas hasta el viernes y los sábados de 11 a 14 horas.

Los precios de la temporada 2007-2008 serán los siguientes: Fondo Norte 10 euros (abono 20), Tribuna 15 euros (abono 50), Palco Vip 20 euros (abono 100) y niños menores de 14 años gratis en fondos y tribuna, respetando los asientos numerados.

Los abonados de fondo que durante la temporada quieran presenciar algún partido desde la zona de tribuna podrán hacerlo comprando una entrada especial de acceso a esta zona por 5 euros cada partido. Además, los socios del Habitacle Badajoz tendrán un 50 por ciento de descuento en el precio de las entradas para los partidos del Badajoz.