Almería - 3: Esteban; Marcelo Silva, Carlos García, Pellerano; Michel (Ortiz Bernal, m. 45), Juanito, Corona, Luna; Juanma Ortiz, Kalu Uche (Leo Ulloa, m. 88) y Piatti (Crusat, m. 67).

Mallorca - 1: Aouate; Cendrós (Pina, m. 74), Nunes, Ramis, Ayoze; Martí (M. Crespi, m. 84), Víctor Casadesús; Nsue, Joao Víctor, Pereira y Webó (Aki, m. 74).

Goles: 1-0, m. 4: Kalu Uche. 2-0, m. 14: Juanma Ortiz. 3-0, m. 31: Piatti. 3-1, m. 41: Webó.

Arbitro: Pérez Lasa, vasco. Amonestó al local Piatti (m. 61) y Nunes (m.93).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada del campeonato de Liga de Primera División celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 5.000 espectadores.

El Almería se despidió de su afición con una victoria cómoda frente a un Mallorca casi ´indolente´ que no hizo absolutamente nada por conseguir el punto que necesitaba para certificar la permanencia en la máxima categoría.

Y es que a los de Laudrup se les complicaron pronto las cosas porque el cuadro de Roberto Olabe encontró el estímulo que el día anterior decía su técnico. El equipo almeriense salió dispuesto a romper su pésima racha --no ganaba en casa desde la jornada 22-- y lo logró con buen fútbol.