ENFORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Salguero, Zipi, Cris --cinco inicial-- Luis Figueroa, Alberto, Molero.

AZUQUECA: Diego, Kako, Iván, Bubi, Calatrava --cinco inicial-- Vallejo, Pepe, Tete, Velasco.

GOLES: 1-0: min. 4, Salguero, de penalti. 1-1: min. 7, Iván. 2-1: min. 8, Alberto. 2-2: min. 14, Vallejo. 2-3: min. 18, Tete. 3-3: min. 18, Luis Figueroa. 3-4: min. 22, Velasco. 3-5, min. 25, Pepe. 4-5: min. 31, Vallejo en propia puerta. 5-5: min. 34, Molero. 5-6: min. 39, Velasco, de doble penalti.

ARBITROS: Campos y Castro. Tarjetas amarillas a los locales Zipi y Cris y al visitante Calatrava.

El Enforma Cáceres 2016 sigue con su crisis de identidad y resultados. Ayer acumuló una nueva derrota consecutiva, esta vez en casa frente a un Azuqueca que llegaba con un punto por encima en la clasificación. Los cacereños se meten definitivamente en problemas deportivos justo cuando habían tenido un impulso considerable en lo económico con la ilusionante llegada del nuevo patrocinador.

El contragolpe de los manchegos fue la clave del choque, dominado insistentemente por los locales durante los 40 minutos de juego. El Enforma empezó teniendo la iniciativa en el marcador, pero buena parte de sus pérdidas de balón se transformaron en goles del Azuqueca.

CANSANCIO Se presumía un partido con muchos tantos y así fue desde el inicio. Los visitantes ya llegaron al descanso con ventaja (2-3) y supieron administrarla bien en la segunda parte, si bien la emoción predominó en la recta final. El Enforma llegó a empatar a cinco a falta de seis minutos, pero cuando sólo restaban 32 segundos el Azuqueca sentenció gracias a un doble penalti transformado por Velasco. Los cacereños pagaron el cansancio acumulado abusando de las faltas, lo que les acabó costando el encuentro y tres puntos que pueden echarse de menos.