La Estrella - 0: Germán Gómez, Misi (min. 58, Mario Fuentes), Bermúdez, Escudero, Javi Torrado (min. 23, Francis), Josemi, Copito, Avila, David Cerón, Neme (min. 86, Borja), Manchón.

CD Badajoz - 5: Imola, Chamorro, Emilio Pinto, Sandro (min. 49, Josete), Cabrera, Rubi, Tete (min. 64, Alex Herrera), Toni, David Carmona (min. 68, Abrahám), Gutiérrez, Cubi.

Goles: 0-1: min. 15, Cabrera; 0-2: min. 39, David Carmona; 0-3: min. 47, Toni; 0-4: min. 57, Toni; 0-5: min. 69, Alex Herrera.

Arbitro: Corchado Nieto (2). Amarillas a Misi, Bermúdez y Avila por los locales; y a Rubi, Toni y Josete por el conjunto visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Cipriano Tinoco antes unos 350 aficionados, con una nutrida presencia de seguidores blanquinegros.

Catorce goles a favor y ninguno en contra. Ese es el espectacular bagaje en las cuatro jornadas disputadas del Badajoz, que ayer endosó una nueva goleada. Su víctima fue La Estrella, que se hunde en la clasificación con un solo punto. Los de Adolfo Muñoz salieron un poco fríos, pero a los diez minutos encendieron el turbo y ya no lo apagaron para arrollar al conjunto santeño.

La Estrella fue mejor en esos diez primeros minutos, en los que disfrutó de alguna tímida ocasión de peligro. Pero pasado este tiempo el Badajoz entró en el partido, empezó a jugar y ya solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, empujado por un magnífico Tete, que desde su banda fue el artífice de la victoria.

Ante del gol de Cabrera en el minuto 15 hubo un aviso de Toni, que no supo aprovechar el pase al área de Rubi. Tras el 0-1 La Estrella pareció despertar y estrelló un balón en el larguero, pero fue solo un espejismo, porque el Badajoz siguió insistiendo en ataque, disfrutando de diversas ocasiones David Carmona, Cabrera, Tete y Toni.

En el 39 llegó el 0-2 tras una genialidad de David Carmona, que se plantó solo ante el joven Germán Gómez --17 años-- que debutaba como portero titular ante su público.

Tras la reanudación el Badajoz aprovechó el despiste local para hacer el 0-3 en el primer minuto. Fue el primero de los dos goles que consiguió Toni. En este primero se aprovechó de un garrafal fallo defensivo, mientras en el segundo, el que hacía el 0-4, estuvo muy bien asistido por Tete, el mejor del partido.

El definitivo 0-5 llegó con el tanto de Alex Herrera con un remate raso pero bien colocado. Tras el gol La Estrella intentó acercarse a la meta de Imola, pero sin éxito. Los locales no pudieron hacer nada ante el juego alegre y la unión de los pacenses.